Refund and Returns Policy

Numed.com.pr/shop/ ofrece envío de 1 a 3 días hábiles como nuestra opción de envío estándar en todos los pedidos de mercancías. Sin embargo, debido a retrasos relacionados con la demanda y el COVID-19, los pedidos de Numed.com.pr pueden sufrir retrasos.

Puerto Rico

Enviamos a Puerto Rico a través de nuestro envío estándar de 1 a 3 días hábiles.

Correos 

Si está enviando a un P.O. de EE. UU. Box, ofrecemos envío estándar prioritario de USPS. Pedidos a P.O. Las direcciones de las casillas se pueden entregar los fines de semana.

Direcciones militares | APO/FPO/DPO

El envío estándar a direcciones APO, FPO y DPO se realiza a través de USPS Priority. Debido al tiempo de manejo militar, la entrega a algunos destinos puede demorar hasta 21 días.

Servicios de reenvío de paquetes 

Si elige utilizar una empresa de reenvío de paquetes, no seremos responsables de ningún daño, defecto o pérdida que estén a la orden del día. No ofreceremos reemplazos ni reembolsos por pedidos o artículos que se notifiquen como perdidos o dañados y que creamos razonablemente que se entregaron a una empresa de envío de paquetes. Cualquier pedido dirigido a una empresa de envío de paquetes se realiza bajo su propio riesgo. Numed no es responsable por paquetes perdidos o robados.

Múltiples direcciones de envío

No podemos enviar a varias direcciones en un solo pedido. Para realizar envíos a varias direcciones, recomendamos realizar un pedido por separado para cada dirección.

Días hábiles y festivos

Todos los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes, excepto los días festivos federales dentro de los Estados Unidos. Según el método de envío seleccionado al finalizar la compra, si el pedido se realiza después de la hora límite, se procesarán el siguiente día hábil. Los paquetes no se envían desde nuestros centros de distribución los fines de semana o los siguientes días festivos de EE. UU.:

  • Día de Año Nuevo
  • Día de Martin Luther King Jr.
  • Día del Presidente
  • Día Conmemorativo 4 de julio
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Acción de gracias
  • Navidad

Envíos Múltiples

Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, utilizamos el inventario de mercancías de Numed. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando su pedido se divida en varios envíos. No hay tarifa de envío adicional cuando su pedido se divide en varios envíos. Alternativamente, podemos combinar varios pedidos en un solo envío.

Seguimiento de pedidos

Cuando su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío. La mayoría de nuestros pedidos se envían dentro de 1-2 días hábiles después de que se haya realizado el pedido. El correo electrónico contendrá los detalles del envío, su número de seguimiento y un enlace al sitio del transportista seleccionado. Para rastrear el pedido, haga clic en el número de rastreo ubicado cerca de la parte inferior del correo electrónico. Para su comodidad, verá la fecha de entrega prevista para su pedido cuando seleccione una opción de entrega, en la página de Confirmación del pedido, en la página de Detalles del pedido y en el correo electrónico de Confirmación del pedido.

Cambios/cancelaciones de pedidos

Para brindarle un mejor servicio, Numed.com.pr comenzará a procesar su pedido inmediatamente después de que haga clic en el botón ENVIAR PEDIDO. Debido a que nuestro sistema procesa los pedidos de inmediato, no podemos cambiar o cancelar un pedido una vez que se envía.

Política de devolución / Devoluciones felices son nuestro estilo

¿Producto equivocado? ¿El producto llegó roto? Entendemos que suceden cosas, por lo que Numed se dedica a hacer que el proceso de devolución sea maravillosamente simple para usted. Nuestro objetivo es brindarle una excelente experiencia de compra de principio a fin. Las devoluciones se pueden hacer en nuestra oficina médica de Numed Isla Verde o por correo para obtener un reembolso completo o un cambio.

¿Necesitas más ayuda?

No dudes en contactarnos a [email protected] para preguntas relacionadas a nuestras pólizas de envíos. 

Our Professionals Are Waiting For You

Have a question? Get in touch now!

icon09 free img
Call Us

Book an Appointment

  • * All indicated fields must be completed.
    Please include non-medical questions and correspondence only.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Translate »
Scroll to Top