Los Tatuajes Son Divertidos Cuando
Eres Joven
A medida que maduras, cambias. Creces con nuevas carreras, familias, opiniones, y sí, algunos de nuestros tatuajes no envejecen contigo. Seamos sinceros, algunos de los tatuajes que te hiciste en tu juventud ya no reflejan quién eres. La buena noticia es que ahora puedes deshacerte de ellos. NUMED Medical Aesthetics Center puede ayudarte eliminando ese tatuaje no deseado con la eliminación de tatuajes con láser, que no requiere dolor ni tiempo de inactividad para eliminar la tinta y hacer que parezca que nunca lo tuviste. Nos esforzamos por ofrecer la mejor eliminación de tatuajes con láser que Puerto Rico tiene para ofrecer. ¡Agenda una Consulta Hoy!
Toma el Control de Tu Cuerpo
Los tatuajes ya no tienen que ser permanentes. Los láseres Q-switched de pulsos intensos y rápidos pueden eliminar o aclarar significativamente un tatuaje mediante el uso de luz pulsante sobre las partículas de tinta del tatuaje, que convierten la energía en calor y se descomponen en pequeñas piezas que son absorbidas por el cuerpo sin causar daño al tejido circundante.
Hora de un cambio
La mayoría de los beneficios de la eliminación de tatuajes con láser giran en torno al hecho de que es un procedimiento no invasivo. No habrá cicatrices, ya que la luz del láser está diseñada para dejar intactas las células sanas de la piel, en comparación con las técnicas que dependen del "lijado".
La eliminación de tatuajes con láser puede desvanecer y eliminar con éxito los tatuajes sin los efectos secundarios a largo plazo que a menudo hacen que otras técnicas de eliminación sean poco atractivas. La eliminación de tatuajes con láser puede borrar de manera segura y completa los tatuajes de una zona específica del cuerpo. Hay un bajo riesgo de infección, pocos efectos secundarios después del tratamiento y un alto nivel de comodidad durante el tratamiento.
No Más Arrepentimiento
Los candidatos ideales para la eliminación de tatuajes con láser suelen tener la piel clara y tener tatuajes en áreas como los brazos, las piernas, los glúteos o el pecho, que tienen una mayor concentración de grasa corporal. Antes del láser, las técnicas para eliminar tatuajes incluían dermoabrasión, criocirugía y excisión quirúrgica.
Haz tus tatuajes temporales
Unas horas antes de comenzar el procedimiento de eliminación de tatuajes con láser, se recomienda tomar acetaminofén para ayudar a minimizar las molestias. Justo antes de que comience el procedimiento, se le da al paciente un protector para proteger sus ojos del láser. El especialista en eliminación de tatuajes luego prueba la respuesta de la piel al láser para determinar el enfoque más efectivo, y se envían pulsos intensos de nanosegundos desde el láser Q-switched a la piel.
Cada sesión de eliminación de tatuajes con láser dura solo unos minutos, y al final de cada sesión, el tatuaje se enfría con hielo durante unos 30 minutos. Luego se aplica un antibiótico tópico y un vendaje. Se recomienda a los pacientes mantener la piel alrededor del área tatuada seca y tratarla como si estuviera quemada por el sol.
Piel Saludable
Después de cada tratamiento, nuestros pacientes de eliminación de tatuajes con láser en Puerto Rico pueden esperar que el tatuaje se vuelva progresivamente más claro. Generalmente no hay tiempo de inactividad después de la eliminación de tatuajes con láser; sin embargo, puede experimentar algo de enrojecimiento e hinchazón. Para ayudar con esto, recomendamos el uso de una compresa fría y/o productos tópicos de venta libre como gel o loción de aloe vera. No debes nadar, usar una cama de bronceado ni someterte a tratamientos para la piel (por ejemplo, depilación) durante dos semanas después de tu último tratamiento. Dependiendo del tamaño y los colores del tatuaje, tomará entre tres y ocho sesiones para una eliminación total.
Borrar la Tinta
La mayoría de las personas requieren entre seis y doce sesiones para borrar completamente su tinta. Sin embargo, esto varía mucho de persona a persona. Debido a cuánto tiempo transcurre entre las citas, debes esperar ver tu resultado final entre uno y dos años desde el inicio del tratamiento. Como resultado, algunas personas pueden terminar en solo cuatro sesiones, mientras que otras pueden necesitar hasta quince para completar el proceso. La mayoría de nuestros pacientes de eliminación de tatuajes con láser en Puerto Rico aprecian ver cómo mejora su tratamiento con el tiempo, a pesar de que no produce los efectos más rápidos. Cuantas más sesiones asistas, mejor serán los resultados. Si sigues este procedimiento, podrías ver cómo tu tatuaje se desvanece hasta desaparecer por completo.
Para obtener más información sobre nuestros tratamientos de Eliminación de Tatuajes en Puerto Rico, llámanos hoy al (787) 425 0606 para programar una consulta. NUMED Medical Aesthetic Center se enorgullece de servir a Carolina, Guaynabo y Mayagüez, Puerto Rico, y las áreas circundantes. ¿Quieres más información? ¡Agenda una Consulta Hoy!
Se aplica un anestésico tópico en la piel; en algunos casos, se utiliza un sistema de enfriamiento antes, durante y después del procedimiento para ayudar con la incomodidad.
Dependiendo de la complejidad del tatuaje, los resultados de la eliminación de tatuajes con láser varían. Los tatuajes simples pueden eliminarse en cuatro sesiones de tratamiento, mientras que los tatuajes más complejos pueden requerir diez o más.
Aunque rara vez ocurren, existen ciertos efectos secundarios asociados con la eliminación de tatuajes con láser. Estos incluyen hiperpigmentación, hipopigmentación, infección y cicatrices permanentes.
En Numed Medical Aesthetics Center, puedes revertir los efectos del tiempo y rejuvenecer tu apariencia para verte más joven por más tiempo, con una piel sana y natural. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos para ayudarte a vivir de manera óptima. Somos una clínica especializada con la última tecnología en tratamientos con plasma rico en plaquetas, antienvejecimiento, depilación láser, rejuvenecimiento vaginal y el avanzado tratamiento de rejuvenecimiento con láser CO2, entre otros tratamientos.
Ubicaciones en Carolina, Guaynabo y Mayagüez, Puerto Rico