Prepárate con suavidad y belleza
El vello no deseado puede ser una fuente de molestias y preocupaciones constantes. Los métodos tradicionales de depilación requieren un mantenimiento continuo e interminable y pueden causar preocupaciones adicionales relacionadas con la conveniencia, la inseguridad sobre el vello visible y, lo peor de todo, la inflamación de la piel. Afortunadamente, NUMED Medical Aesthetics ofrece una solución sin estrés, sin irritaciones y sin complicaciones para el vello no deseado en Carolina, Guaynabo y Mayaguez, Puerto Rico. La depilación láser ofrece resultados duraderos, para que puedas estar lista para cada oportunidad de vivir bellamente. Nos esforzamos por ofrecer la mejor depilación láser que tiene Puerto Rico. Agenda tu consulta para discutir la depilación láser con uno de nuestros médicos capacitados y experimentados.
Piel Suave, Sin Estrés
La depilación láser ofrece una solución duradera para el vello no deseado aplicando energía de láser pulsada al vello en áreas específicas. La energía viaja a través del vello hasta el folículo, inhibiendo el crecimiento del vello sin dañar la piel circundante. Las áreas comúnmente tratadas con depilación láser incluyen las piernas, la línea del bikini, las axilas, el labio superior, la barbilla y la espalda.
La depilación láser te permite lograr y mantener una piel suave y sedosa sin el mantenimiento constante de afeitar, depilar con pinzas, cera o cremas depilatorias.
Una Solución Duradera a un Problema Persistente
La depilación láser es la solución definitiva para el vello no deseado en prácticamente cualquier área de tu cuerpo. La depilación láser ofrece la precisión para eliminar el vello sin dañar los tejidos circundantes.
El tratamiento es muy bien tolerado por la mayoría de los pacientes, aunque algunos reportan molestias leves similares a un chasquido de banda elástica contra la piel. Para el 90% de nuestros pacientes de depilación láser en Puerto Rico, la eliminación del vello es permanente. Sin embargo, para todos los pacientes, los resultados son impecablemente suaves y extremadamente duraderos. La mayoría de los pacientes están muy satisfechos con su decisión de eliminar el vello no deseado de manera permanente con láser.
Resultados que Puedes Sentir y Ver
La depilación láser funciona al enfocarse en la melanina (el pigmento del vello). Debido a esto, los pacientes con piel clara y vello oscuro son los candidatos ideales. Sin embargo, las innovaciones recientes en láser han hecho posible el tratamiento para pacientes con tonos de piel más oscuros. Durante tu consulta con uno de nuestros médicos capacitados, discutiremos tu candidatura para la depilación láser y diseñaremos un plan de tratamiento personalizado para ajustarse a tus preocupaciones y circunstancias únicas.
Tu Camino a Resultados Impecables
Para comenzar tu tratamiento, tu médico aplicará un anestésico tópico en la piel para prepararla. Una vez que el área objetivo esté suficientemente adormecida, tu médico usará un dispositivo de mano para administrar pulsos intensos de láser a los folículos del vello. Dependiendo de tu caso particular, tu depilación láser puede combinarse con un tratamiento de radiofrecuencia. Esto se discutirá durante tu consulta. Es importante tener en cuenta que es típico que los pacientes necesiten varios tratamientos por área para lograr resultados óptimos con la depilación láser.
Esto se debe a que el crecimiento del vello ocurre en un ciclo que involucra tres fases distintas. Para un tratamiento más efectivo, la depilación láser debe aplicarse durante la fase de crecimiento. Como no hay un momento en el que todo el vello de un área esté en crecimiento activo, se necesitan tratamientos repetidos para tratar cada vello en el momento óptimo. La mayoría de nuestros pacientes de depilación láser en Puerto Rico se someten a entre tres y cinco sesiones espaciadas de cuatro a ocho semanas. La duración de tu tratamiento puede depender en parte de la textura y ubicación del vello que se está tratando.
Rápido, Fácil y Seguro
Después de tu depilación láser, es posible que experimentes algo de enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad leve en las áreas tratadas. Puedes mitigar cualquier molestia posterior al procedimiento con humectantes, cremas antiinflamatorias, compresas frías o bolsas de hielo. Es importante proteger tu piel tratada de la exposición al sol después del tratamiento.
Recupera tu Tiempo.
Puedes liberarte de los métodos tediosos y de alto mantenimiento para la eliminación del vello. La depilación láser ofrece resultados incomparablemente duraderos para los pacientes que desean lucir y sentirse suaves de manera indefinida.
Si tienes alguna pregunta sobre la depilación láser o para programar tu cita hoy, llama a Numed Medical Aesthetic Center al (787) 425 0606. Nuestra oficina atiende a todo Puerto Rico.
La depilación láser generalmente no tiene complicaciones. La preocupación más común es el regreso del vello no deseado. Sin embargo, si se produce un rebrote, los vellos tratados crecen más finos y claros que antes. Otras posibles complicaciones incluyen irritación de la piel, cambios en la pigmentación o cicatrices leves. Puedes minimizar el riesgo de complicaciones con el tratamiento de un proveedor capacitado y de buena reputación.
Tu tratamiento de depilación láser puede incluir cualquier área de tu cuerpo, excepto áreas cercanas a los ojos. Para los pacientes interesados en tratar la línea del bikini o el área brasileña, la depilación láser te permite estar lista para la playa sin complicaciones ni irritaciones.
En Numed Medical Aesthetics Center, puedes revertir los efectos del tiempo y rejuvenecer tu apariencia para verte más joven por más tiempo, con una piel sana y natural. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos para ayudarte a vivir de manera óptima. Somos una clínica especializada con la última tecnología en tratamientos con plasma rico en plaquetas, antienvejecimiento, depilación láser, rejuvenecimiento vaginal y el avanzado tratamiento de rejuvenecimiento con láser CO2, entre otros tratamientos.
Ubicaciones en Carolina, Guaynabo y Mayagüez, Puerto Rico