La Belleza Está Oculta Bajo La Piel
Si la belleza solo es superficial, DiamondGlow revelará la belleza oculta bajo los factores ambientales del envejecimiento de la piel. Disponible en NUMED Estética Médica, DiamondGlow es un tratamiento de última generación, no invasivo, que limpia y revitaliza profundamente la piel. A diferencia de los tratamientos faciales húmedos estándares, DiamondGlow rejuvenece la piel del rostro, cuello, ojos y labios usando una varita única con punta de diamante. En NUMED nos esforzamos por ofrecer el mejor DiamondGlow que Carolina tiene para ofrecer. DiamondGlow es completamente personalizado en NUMED y es un tratamiento perfecto para una amplia gama de problemas de la piel, incluyendo piel propensa al acné, sequedad y mal tono de piel. ¡Agenda tu consulta en Carolina, Puerto Rico, hoy mismo!
Renueva Tu Resplandor
La sequedad, los tonos desiguales de la piel, el acné y las líneas finas se abordan con el tratamiento facial 3 en 1 de DiamondGlow. La terapia puede exfoliar, extraer e infundir sueros con una sola aplicación. La varita única utilizada durante el facial es la que tiene más impacto. La punta triturada de diamante de la varita elimina las células muertas de la piel y otras impurezas. El mecanismo de succión de la varita ayuda a eliminar todas las células muertas y deja los poros frescos y limpios. La varita también se puede usar para aplicar sueros y aceites a la piel. Los sueros Skin Brightening, Ultra Hydrating, Vitamina C, Pore Clarifying, y el TNS Advanced+ de SkinMedica son todos compatibles con este tratamiento.
El Estándar DiamondGlow
La renovación de la piel con el facial DiamondGlow es potente pero delicada, abordando una variedad de problemas relacionados con la edad de manera rápida y efectiva.
Mejorar la autoestima y mejorar el tono y la textura general de la piel se puede lograr minimizando la aparición de líneas finas y arrugas y nivelando el tono y la textura general de la piel. Además de poros bloqueados o agrandados, suciedad y piel seca, el facial DiamondGlow trata todos estos problemas. Una variedad de configuraciones permiten que tu proveedor adapte la terapia a tus necesidades individuales. Nuestros pacientes de DiamondGlow en Carolina pueden experimentar un leve enrojecimiento o molestia durante el tratamiento, pero estos efectos secundarios generalmente desaparecen rápidamente.
Luce Lo Mejor Para Tu Gran Día
DiamondGlow puede mejorar temporalmente la apariencia de tu piel. Sin embargo, la acumulación de células muertas, la contaminación, la deshidratación o una cantidad excesiva de calor pueden hacer que tu piel se vea opaca. Si tienes un gran evento, como una boda, reserva al menos una semana antes del evento para realizarte el tratamiento de piel. Todos notarán tu piel radiante. Mantener los faciales DiamondGlow como parte de tu rutina regular de cuidado de la piel es una excelente opción si deseas mantener tu piel lo más joven posible.
La Varita Mágica Para Tu Piel
Un tratamiento DiamondGlow implica dos pasos. Primero, antes de que puedan comenzar las extracciones y la exfoliación, se aplica vapor al rostro para abrir los poros y preparar la piel. Luego, para eliminar las células muertas y los residuos del rostro, la esteticista usará una varita para exfoliar la piel e inyectar un suero en las heridas abiertas. ¡Solo toma 30 minutos completarlo, y los efectos son instantáneos y deslumbrantes! Notarás una mejora notable en la textura, el brillo y la apariencia general de tu piel.
Vitalidad Renovada
Debido a que DiamondGlow no requiere un período de recuperación ni tiempo de inactividad, puedes reanudar tus actividades normales inmediatamente después de tu cita en lugar de esperar. Además, después del tratamiento, la mayoría de nuestros pacientes de DiamondGlow en Carolina observan una mejora instantánea en su cutis y una sensación de vitalidad renovada.
Regenera Tu Belleza
Dado que nuestra piel se regenera en promedio una vez cada 30 días, los resultados y mejoras que siguen a los tratamientos DiamondGlow son temporales y deberán repetirse cada dos a cuatro semanas. Se recomienda dar seguimiento a los tratamientos cada seis a doce semanas para lograr los mejores resultados posibles.
DiamondGlow limpia tu piel, revelando la piel sana y hermosa que sabías que tenías. En el Centro de Estética Médica NUMED, estamos decididos a ayudarte a alcanzar tus objetivos de belleza. Al agendar una consulta en nuestras instalaciones de última generación en Carolina, estás ganando un socio en tu belleza. ¡Así que reserva tu cita DiamondGlow hoy mismo!
Después del tratamiento, debes esperar veinticuatro horas antes de volver a lavar tu rostro. Debido a que algunos problemas de la piel, como las líneas finas y las manchas oscuras de decoloración, penetran varias capas profundas, se necesitarán varios tratamientos antes de notar un cambio notable en la condición de la piel.
¡Sí! Justo después del tratamiento facial DiamondGlow, podrás reanudar todas tus actividades regulares de inmediato, incluyendo la aplicación de maquillaje. Después del tratamiento facial DiamondGlow, muchos profesionales médicos sugieren aplicar maquillaje compuesto de minerales.
At Numed Medical Aesthetics Center, you can reverse the effects of time and rejuvenate your appearance, so you can look younger longer—healthy and natural in your skin. We offer a broad range of treatments to help you live optimally. We are a specialized clinic with the latest technology in platelet-rich plasma treatments, anti-aging, laser hair removal, vaginal rejuvenation, and state-of-the-art CO2 Laser Skin resurfacing, among other treatments.
Locations in Carolina & Mayaguez, Puerto Rico