Primer Centro K.O.L. del Caribe flecha derecha
(787) 425 0606 Cita

Términos y Condiciones de Nuestros Servicios
Numed Medical Aesthetics Center

Nuestro objetivo en el Centro de Estética Médica Numed es siempre proporcionar a nuestros pacientes una experiencia agradable y conveniente. Valoramos a cada uno de nuestros clientes y apreciamos que respeten nuestras políticas para que podamos brindar un servicio excelente a toda nuestra comunidad de clientes.

Políticas de Depósito y Programación de Citas

Para programar todas las citas requerimos un depósito de cien ($100.00)* dólares para separar el espacio. Este monto es el costo de la consulta y es no reembolsable. Si el cliente decide continuar con el procedimiento, el monto del depósito se acreditará al costo del tratamiento realizado durante la visita. Esto no se puede aplicar a productos para el cuidado de la piel, ni al costo de otras consultas diferentes que no se realicen el mismo día de la visita. Esto incluye tratamientos con varias sesiones, es decir, el depósito se acreditará durante el cumplimiento del costo total de un procedimiento o el pago completo de un paquete. Por lo tanto, siempre se debe proporcionar un depósito al programar citas para otros tratamientos que no estén cubiertos.

*Tenemos tratamientos que requieren un depósito mayor, pero se aclarará al momento de agendar la cita.

Todas las citas deben ser confirmadas dentro de las 48 horas antes de la visita programada. Es responsabilidad del cliente confirmar sus citas dentro del período establecido. No obstante, nuestro personal se comunicará con el paciente. Si necesita realizar cambios, puede comunicarse al (787) 425-0606 para Isla Verde o al (787) 475-0407 para Mayagüez, enviar un mensaje directo a nuestras plataformas de redes sociales, por correo electrónico a: [email protected] o por WhatsApp al (787) 644-1010.

Ofrecemos un período de gracia de 15 minutos desde la hora coordinada para llegar a la cita. Una vez transcurridos los 15 minutos y el paciente asignado para ese horario no haya llegado, el espacio pasará automáticamente al siguiente paciente en la sala de espera. Por lo tanto, si hay disponibilidad en el horario, el paciente que llegó después del período de gracia tendrá que esperar hasta que el especialista pueda atenderlo y, si no hay disponibilidad, la cita deberá ser re-coordinada. Si por alguna razón ajena a nuestros centros de estética médica la cita debe ser reprogramada, lo llamaremos y no perderá el valor del depósito pagado.

Todo cliente nuevo debe llegar al menos 15 minutos antes de su cita para completar la documentación necesaria.

Si la cita está programada para un menor (menor de 18 años), el menor debe estar acompañado por un tutor legal. Si el menor llega solo, no se podrá realizar el tratamiento y, por lo tanto, se perderá el depósito o la sesión del paquete comprado.

Políticas de Paquetes de Tratamiento

Todos los paquetes y servicios adquiridos serán válidos por un año (12 meses) desde la fecha de compra para ser utilizados. Todos estos paquetes deben ser pagados en su totalidad antes del segundo tratamiento. Cualquier tratamiento no completado dentro de los 12 meses no podrá ser canjeado. Los paquetes no son transferibles. Deben ser redimidos por la misma persona. Si una condición médica impide el tratamiento, recibirá un crédito, que podrá ser utilizado en otros tratamientos en la clínica.

Si el paciente no asiste o cancela la cita de su paquete de tratamiento con menos de 48 horas de anticipación, perderá esa sesión y se deducirá del paquete comprado. Hacer un cambio de cita con 48 horas de antelación nos permite gestionar mejor nuestros horarios y ofrecer ese espacio a otro paciente.

Si el paciente no desea continuar con el tratamiento adquirido en un paquete y ya ha recibido servicios del mismo, el tratamiento restante se podrá acreditar para ser utilizado en otros tratamientos disponibles. El crédito se calculará en función del precio regular de la sesión, no del precio reducido del paquete.

Políticas de Devoluciones

En el caso de un reembolso monetario, se proporcionará un crédito, que se podrá utilizar en nuestra clínica. No se realizarán reembolsos en efectivo ni por ningún otro medio de pago. El monto que aplica para devolución se realizará a través de una tarjeta de regalo o se podrá acreditar a otro procedimiento.

Cargos Adicionales

Si tiene una cita programada para depilación láser, eliminación de tatuajes o ADVATx, es importante llegar afeitado a la sesión. Si no llega afeitado a su cita, se le cobrará $20 por el afeitado.

Políticas de Ofertas

Las ofertas serán válidas por doce (12) meses desde la fecha de compra para canjear los servicios. No son transferibles y no se pueden combinar con otras ofertas. Los descuentos otorgados en los planes de membresía y por el programa de referidos se calcularán en base al precio regular del procedimiento y no aplicarán a las ofertas del mes.

Política de Devolución de Productos para el Cuidado de la Piel

Nuestros clientes tienen derecho a devolver los artículos adquiridos en nuestra clínica y en nuestro sitio web dentro de los 5 días posteriores al momento en que compraron o recibieron dichos artículos por correo (tienda en línea). Los artículos podrán devolverse con las siguientes especificaciones:

  • Si conservan sus propiedades de consumo
  • Etiquetas de fábrica, y listos para la reventa
  • El producto no debe estar abierto ni usado

No habrá reembolso, si el cliente lo desea puede solicitar un crédito que podrá ser utilizado para la compra de otros productos, o se devolverá en forma de tarjeta de regalo que podrá utilizarse para el pago de procedimientos.

Política de Acompañantes

Solo se permitirá un (1) acompañante por paciente, deberá esperar en el área de espera asignada.

Pagos

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Efectivo
  • Amex
  • Visa
  • Master Card
  • Tarjetas de Regalo
  • ATH Móvil

Política de Tarjetas de Regalo

Tenemos tarjetas de regalo disponibles. Estas serán válidas por un (1) año desde la fecha de compra.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar los servicios y precios sin previo aviso para cumplir con altos estándares de calidad.

Nos reservamos el derecho de admisión.

Política de Suscripción y Membresía

Nuestros clientes pueden elegir la membresía preferida entre los niveles:

  • Bronce
  • Plata
  • Oro
  • Platino

El pago se procesará en línea con el sistema de pago CLOVER. Puede pagar con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard o American Express. Si el pago no se procesa debido a la fecha de vencimiento, falta de fondos, incapacidad para modificar la información de pago o cancelación de la cuenta, Numed Medical Services, LLC, suspenderá el acceso a los servicios de membresía hasta que el cliente complete el pago correspondiente.

El período de membresía es anual, es decir, por doce (12) meses consecutivos a partir de la fecha en que el cliente se convierte en miembro. La membresía puede cancelarse mediante aviso por escrito. Este aviso debe presentarse por correo electrónico a [email protected] dentro de los cuarenta y cinco (45) días antes de la fecha de vencimiento del término actual de la membresía.

Si no se proporciona el aviso, el período de membresía se renovará automáticamente por otros doce (12) meses consecutivos hasta que se proporcione un aviso de cancelación adecuado. El término de membresía subsiguiente se recargará con el monto de membresía anual previamente seleccionado.

Los pagos de suscripción no son reembolsables y no se otorgará ningún reembolso o crédito por períodos de suscripción no utilizados o utilizados parcialmente. Si cancela su membresía, mantendrá el acceso a los descuentos ofrecidos hasta el final del ciclo de facturación actual.

Todos los descuentos se harán del precio regular de los tratamientos y no se podrán combinar con otras ofertas y promociones. Esta membresía no es transferible. Los descuentos solo podrán ser canjeados por el titular de la membresía. Si hay cambios en los precios por parte de la empresa fabricante de los productos Botox, Dysport y Restylane, se realizarán ajustes al precio regular y se mantendrán los descuentos ya establecidos. Los descuentos en tratamientos de relleno dérmico (Restylane) no incluyen áreas especiales como rinoplastia líquida y corrección de ojeras. Asimismo, los descuentos en tratamientos con neuromoduladores (Botox o Dysport) no incluyen “inyecciones” especiales, solo aplica a la frente, líneas de expresión y patas de gallo.

Schedule Your Consultation Today

At Numed Medical Aesthetics Center, you can reverse the effects of time and rejuvenate your appearance, so you can look younger longer—healthy and natural in your skin. We offer a broad range of treatments to help you live optimally. We are a specialized clinic with the latest technology in platelet-rich plasma treatments, anti-aging, laser hair removal, vaginal rejuvenation, and state-of-the-art CO2 Laser Skin resurfacing, among other treatments.

Locations in Carolina & Mayaguez, Puerto Rico

Al enviar este formulario, usted acepta ser contactado por Numed Medical Aesthetics Center mediante texto, llamada o correo electrónico. Pueden aplicarse tarifas estándar. Para más detalles, lea nuestra Política de Privacidad.